"EL CORTIJO". Bases Convocatoria Plaza de Monitor Deportivo en Régimen de Funcionario/ Interino/a




SECCIÓN SINDICAL DEL AYUNTAMIENTO DE LUCENA

A través de la web del Patronato Deportivo Municipal (clique AQUÍ aquí para leer Bases) esta Sección Sindical ha tenido conocimiento de una flagrante vulneración de la normativa básica reguladora de nuestro Estado de Derecho cometida una vez más por el Presidente de dicho Organismo Autónomo J. Agustín Corrales López de Ahumada.

En esta ocasión, él sólo –como si de un caudillo se tratara- aprueba unas Bases para la Provisión de una plaza de Monitor Deportivo en Régimen de Funcionario Interino, que contienen una serie de despropósitos que debieran abochornar al Alcalde Juan Pérez Guerrero, no sólo por haberlo nombrarlo Presidente de dicho Organismo, sino lo que es aún más grave, por continuar manteniéndolo en el cargo, a pesar de los antecedentes que en los últimos cinco meses lleva acumulados.

Entre las normas que vulneran dichas Bases son destacables:

1. Conforme establece el artículo 37 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público y artículo 54 del Acuerdo Marco, por el que se regulan las relaciones entre el Excmo. Ayuntamiento de Lucena y el personal a su servicio, dichas Bases con carácter preceptivo deben ser sometidas a negociación con participación de los Sindicatos y Grupo de la oposición representados en la Mesa General de Negociación.

2. La pretensión (conforme aparece en el apartado 3 de dichas Bases de hacer una preselección a través del Servicio Andaluz de Empleo limitada en el número de 10), supone una grave vulneración del Principio de Igualdad, imposibilitando de manera burda que todo aquel que cumpla los requisitos precisos en el momento de la convocatoria, pueda acceder en condiciones de igualdad a la plaza objeto de la convocatoria.

3. Por último y teniendo en cuenta que actualmente el servicio de monitores se viene prestando a través de dos entidades mercantiles privadas (BCM y Bases Sport S.L.) no se dan las circunstancias establecidas en el artículo 10.1 de la Ley 7/2007, que establece que únicamente se podrán nombrar funcionarios interinos cuando se den razones expresamente justificadas de necesidad y urgencia.

Por todo ello en los próximos días presentaremos el correspondiente Recurso de Reposición que sin lugar a dudas anulará las Bases de esta convocatoria.

LUCENA, 23 de noviembre de 2011


19 comentarios:

  1. No es querer exculpar a este hombre (que ya tiene su penitencia) ¿Pero quíen cojones lo asesora= ¿El tonto el pueblo, o es que va de sobrao?

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, picarón, picarón!miércoles, 23 noviembre, 2011

    Lo de querer hacer funcionario a través de la Oficina de Empleo manda güevos. Este Agustín me parece a mí que va a tener que dejar el cortijo antes de tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Quitan la Bolsa de Empleo, y ponen "LA BOLSA DEL DEO"
    ¡¡Qué cara más dura hay que tener!!

    ResponderEliminar
  4. cuidado con los rojosmiércoles, 23 noviembre, 2011

    Hay que tener mucho cuidado con estos rojos. Saben que tan sólo les queda 3 años y medio y tienen que aprovechar. A la primera de cambio os la querrán colar como hicieron con el hermano del Villa.

    ResponderEliminar
  5. Se le hechará la culpa a otro funcionario?, o no se ha asesorado por nadie y este Corrales ha actuado por cuenta propia? A final el que firma es el que firma.
    QUE SE ASUMAN REPOSABILIDADES.
    Que estas decisiones pueden costar el dinero a los ciudadanos. De quien piensan que sale el dinero?

    ResponderEliminar
  6. Acaban de retirar las bases de la página web del pdm.

    ResponderEliminar
  7. Por algo será. Si cliqueas en el enlace que pone en el artícul, ya no hay bases.
    ¿Habrán regañado al Alcalde-fontanero de Campo Aras Área Metropolitana?
    Pronto lo sabremos.
    Los de USO vais a volver locos a estos de Izquierda Unida

    ResponderEliminar
  8. un funcionario de Lucenajueves, 24 noviembre, 2011

    USO SOIS LOS MEJORES.

    ResponderEliminar
  9. Yo me pregunto algo que me preocupa mucho. ¿Nadie se ha dado cuenta de esta ilegalidad, excepto los de USO?
    ¿Ni UGT, CCOO, CSIF, PP ni PSOE ni el Secretario y Vicesecretario del Ayuntamiento? NADIE EXCEPTO LOS DELEGADOS SINDICALES DE USO HAN VISTO Y DENUNCIADO ESTA ILEGALIDAD?
    Esto me huele mal. Muy mal.
    Enhorabuena y felicidades por USO

    ResponderEliminar
  10. Chiquito de la Calzadajueves, 24 noviembre, 2011

    Retiradarrrrrrrrrrrrr, no puedo, no puedo.....

    ResponderEliminar
  11. Pues al parecer ya habían hecho hasta la entrevista. Espero que al menos les den una camiseta.

    ResponderEliminar
  12. A degüeeeelllloooooo!!!


    Asi, no hay que dejarles ni respirar!!!

    Pumba, Pumba, Pumba
    El cortijo se derrumba!!

    Ellos también lo cantaron en la puerta de las piscinas, eh!!

    ResponderEliminar
  13. ¡que bruto eres Erik! ten piedad de los rojos.

    ResponderEliminar
  14. tio los otros sindicatos estan comprados, esto es una verguenza,que casualidad que siempre uso se da cuenta de estas cosas.
    Me voy a afiliar con vosotros los demas solo sirven para sus intereses personales.
    Que patetito se les tenia que caer la cara de verguenza a todos¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Piedad??

    Eso es para los débiles!!

    pideles a ellos piedad!! a ver que te dan?

    Sangre y fuegoooo!!!

    La guerra está declaradaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  16. Y los seis oficiales de limpieza nuevos de Serviman, no fue exactamente igualy ahi estan, cuando era para seis meses?

    ResponderEliminar
  17. pero este corrales que se cree que cuando mira a la gente parece que te esta perdonando la vida hombre por dios si estabas muy bien en la metro goldin meyer grabando batman hacia el papel principal el pinguino hasta se ahorraron un monton en maquillaje por eso lo escogieron,y ahora hasta que no rueden otra entrega como no tienes trabajo te vienes a lucena te haces una casa ilegal y nos jodes a un monton de lucentinos con tus decisiones que estoy seguro tu no tomas, a ti te han puesto hay de escudo o no ves que es de ti de quien mas se habla
    ¿porque crees tu que no han puesto a la morales teniendo ella preparacion y tu no?
    para que te lleves tu los palos para eso ponian los antiguos a los burros mas malos para darles los palos y que los demas andasen mas rapidos

    ResponderEliminar
  18. ... Que tururururuuu
    Que tururururuuuu
    Que tururururuuuu
    Que la culpa la tienes tuuu

    ResponderEliminar
  19. hay genteIDIOTA QUE VIVEN DEL CUENTOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo