Constituida Nueva Sección Sindical de la U.S.O. en el Organismo Autónomo “Patronato Deportivo Municipal”

El pasado día 23 de marzo, reunidos en Asamblea los trabajadores del Patronato Deportivo Municipal, acordaron constituir nueva Sección Sindical de la U.S.O en el referido Organismo Autónomo, resultando elegido por unanimidad como Secretario General y Delegado Sindical el compañero Hagen Laveau.

Con ésta son ya cuatro las Secciones Sindicales de la U.S.O. constituidas en nuestro Ayuntamiento y entes dependientes del mismo, resultando imparable el ascenso y la apuesta que vienen haciendo los trabajadores hacia el sindicalismo de clase, comprometido e independiente.

Nuestra más cordial enhorabuena a los nuevos compañeros.

13 comentarios:

  1. Conozco a Hagen desde hace años y me merece todo el aprecio y confianza. Sin duda un gran fichaje para un gran Sindicato.

    ResponderEliminar
  2. Ya estaba haciendo falta la USO por el PDM a ver si se acaba con tanto mamoneo.

    ResponderEliminar
  3. Si al final va a ser verdad el que la USO esté preparándole una placa a D. Emilio como reconocimiento a su mayor benefactor. Una pena que se nos vaya.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad killo, todos los lugares que Emilio toca, se convierten en siglas de la uso. Hablo en serio y no sé si lo sabeis, pero en Jauja tambien hay usitos afiliados.
    Si no preguntadle al "Ojo que todo lo ve"
    El que tenga oidos que oiga.

    ResponderEliminar
  5. Emilito de mi vida
    Eres niño como yo
    por eso te quiero tanto
    y te doy mi corazón
    tómalo tómalo tuyo es y mio no
    tómalo tómalo tuyo es y mio no

    Cuatro esquinitas tiene mi cama
    Cuatro emilitos me acompañan

    Señora Santa Ana, Señor San Joaquín
    guardadme a Emilito que se va a dormir.

    AMÉN

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena desde la Diputación de Sevilla, un saludo compañeros y seguir así.

    ResponderEliminar
  7. Desde cocorusia con amoroscojueves, 31 marzo, 2011

    Un coco que saluda a Hagen, nos conocemos bien, es un tio valido para la nueva seccion sindical de los compañeros de la USO.Los trabajadores necesitamos las organizaciones sindicales, como nuestra arma de defensa ante las agresiones que estamos teniendo,y como medio para conseguir mejoras sustanciales e intentar darle la vuelta a la tortilla de la riqueza.

    ResponderEliminar
  8. ¿La uso qué es un sindicato o un virus?
    ¡Coño, Cómo os reproducis!

    ResponderEliminar
  9. USO: LA ÚNICA OPOSICIÓN DEL PS_Ejueves, 31 marzo, 2011

    Empezasteis en las piscinas, ahora en el PDM...
    Así empezaron las revoluciones del Norte de África. Primero en Túnez, luego Egipto, ahora Libia...

    ¿Qué vendrá después del PDM?

    El otro día oí decír al Alcalde: "Menos mal que no llevamos a Emilio en las listas, que si no estos de la USO me quitan la alcaldía"

    ResponderEliminar
  10. No me estraña que la USO, mejore en las elecciones sindicales es un buen Sindicato y los otros unos impresentables que no hacen otra cosa que perjudicar a los trabajadores y en particular a los empleados publicos.

    ResponderEliminar
  11. EL "SEÑO EMILIO"SEGUN SE DICE , QUE DE SEÑOR SOLO VA TENIENDO LA BARBA, NO SABE NI HA SABIDO NI SABRA DONDE ESTA EL EXMO AYTO NI COMO ES LA MUSICA QUE SE TOCA DENTRO..... ASI QUE SE DEJE TAMBIEN EL PELO LARGO Y QUE NO LO CONOSCAN MUCHO DESPUES DE LAS ELECCIONES, ANIMO UN BUEN CRECE PELO EMILIO .

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena Hagen, te conozco de hace poco pero sé que lo harás muy bien. En cuanto al Señor Emilio, un saludo y hasta nunca, valla mamarracho...

    ResponderEliminar
  13. Está muy feo, amigo Jose Alberto que permitas en tu foro o mejor dicho en el web de tu sindicato, los insultos por doquier.
    No conocía esta página y hoy domingo por la tarde he tenido la oportunidad de visitarla y he podido ver la cantidad de opiniones que se vierten en ella, casi todas respetables, pero ya te digo, casi todas, no debeis permitir el insulto gratuito y menos usando el anonimato, la crítica es respetable e incluso recomendable pero el insulto no. UN SALUDO CAMARADA DE LA INFANCIA CUANDO CANTÁBAMOS JUNTOS EL CARA AL SOL

    ResponderEliminar

PUBLICAR SU COMENTARIO SIGNIFICA QUE USTED HA LEÍDO, ENTENDIDO Y ACEPTADO las condiciones del siguiente AVISO LEGAL: CLIQUEE AQUÍ PARA LEERLO.

Todos los mensajes que se envían y publican en los Foros de USO LUCENA son comunicaciones públicas y personales, por lo tanto, la responsabilidad de un posible uso indebido por terceras personas recaerá sobre ellas. Así mismo, la responsabilidad, en caso de alguna Acción Legal, contra alguna opinión o comentario será de la persona que escriba ese texto, cuyo contenido estará a disposición de la Autoridad Judicial Competente que lo solicite.
USO LUCENA se reserva el derecho de no publicar o retirar comentarios A PETICIÓN de la persona que se sienta aludida o por decisión propia de nuestras Secciones Sindicales.
GRACIAS

Previsión del Tiempo